Devoluciones

Para cualquier duda sobre devoluciones, escríbenos un mensaje a devoluciones@miolivo.es o llámanos al teléfono 609 03 03 91. Puedes elegir el reembolso de lo que costó tu pedido o recibir de nuevo los productos que pediste. El plazo de devolución es de 15 días y la devolución es siempre gratuita.

Si los productos que recibes no son los que pediste, Mi Olivo correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega de los productos correctos.

1. ¿Cómo puedo devolver un pedido? Para poder tramitar la devolución necesitamos que envíes un mensaje a devoluciones@miolivo.es, adjuntando el número de pedido e incluyendo tus datos de contacto, así como imágenes del envoltorio y productos deteriorados para la apertura de expediente.

2. Si elijo recibir el importe del pedido, ¿cómo lo recibiré? Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe mediante el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra.

3. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? En cuanto se apruebe, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.

4. ¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Escríbenos a devoluciones@miolivo.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

5. ¿Puedo cancelar mi pedido? Sí, para ello escríbenos a contacto@miolivo.es indicándonos el número de tu pedido.

6. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi pedido? Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación; si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.