Términos y condiciones

1. OBJETO

1.1. Mi Olivo es una marca registrada de Agrícola Guzmán y Sánchez, S.C. (en adelante AGS). AGS es una empresa que presta servicios en el sector de la agricultura, con CIF J-41879339 y domicilio en la Calle Arroyo, 56 (Sevilla).

1.2. El objeto del presente contrato es regular las relaciones entre AGS y el Cliente en todo lo relativo a la prestación de servicios.

2. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

2.1. La sociedad: Agrícola Guzmán y Sánchez, S.C. es la sociedad responsable de la comercialización a través del sitio web www.miolivo.es de su aceite virgen extra.

Agrícola Guzmán y Sánchez, S.C. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales, así como la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificacione no se aplicarán a los pedidos ya efectuados.

2.2. Sistema de ventas: Las carácterísticas y precios de los productos son los que aparecen publicados en el sitio web, salvo error mecanográfico. Los precios indicados incluyen el I.V.A., y son los precios vigentes en tanto aparecen publicados en el sitio web.

Los artículos están disponibles hasta fin de existencias. En caso de no disponer de envases en almacén para cubrir su pedido nos pondremos en contacto con el cliente.

Se considera formalizado un pedido bajo la aceptación de las presentes condiciones generales cuando Agrícola Guzmán y Sánchez, S.C. tiene constancia del abono del mismo a través de alguna de las formas de pago que pone a disposición de sus clientes.

Agrícola Guzmán y Sánchez, S.C. puede rechazar cualquier pedido, aún estando pagado. En este caso,Agrícola Guzmán y Sánchez, S.C. devolverá la totalidad del importe pagado.

3. USO DE LOS SERVICIOS

3.1. El cliente será responsable de autenticar al usuario en caso de no ser la persona contratante, de aprobar el acceso a los servicios por dicho usuario, de controlar el acceso no autorizado, y de mantener la confidencialidad de las contraseñas y la información de cuentas. El cliente es responsable de todas las actividades que se realizan con su nombre de usuario, contraseña o cuenta y acepta notificar a AGS de inmediato acerca de cualquier uso no autorizado.

3.2. El cliente acuerda no usar ni permitir el uso de los servicios, incluso mediante carga, envío por correo electrónico, publicación, anuncio o transmisión por otra vía, de cualquier material, entre ellos su contenido, sus Aplicaciones y/o contenido de terceros, para cualquier finalidad.

3.3. Además de cualquier derecho de AGS en virtud de este Contrato, AGS se reserva el derecho, pero no tendrá la obligación, de adoptar medidas correctivas si algún material viola las restricciones mencionadas en la oración anterior incluidos el retiro o la desactivación del acceso a dicho material.

3.4. AGS no tendrá responsabilidad alguna frente al Cliente en caso de que AGS adopte tales medidas. El cliente tendrá la responsabilidad exclusiva relacionada con la exactitud, calidad, integridad, legalidad, confiabilidad, adecuación y propiedad de la totalidad de su contenido y sus datos. El cliente acepta defender e indemnizar a AGS frente a cualquier reclamación originada en una violación de sus obligaciones conforme a esta cláusula.

4. PROTECCIÓN DE DATOS

4.1. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y su normativa de desarrollo, ponemos en conocimiento del cliente que los datos recabados a través de cualesquiera formularios de recogida de datos del Sitio Web serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable AGS, con la única finalidad de tener forma de contactar con el Cliente y de poder proporcionarle los servicios contratados.

4.2. Por consiguiente, con carácter general los datos aportados serán utilizados para el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo, control y mejora de las relaciones que mantenga el cliente con AGS.

5. DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN

5.1. El cliente puede elegir el reembolso del importe total de su pedido o recibir de nuevo los productos que solicitó. Una vez tramitada la devolución, procederemos a reenviar los productos solicitados. El plazo de devolución es de 15 días y la devolución es siempre gratuita. El cliente puede cancelar su pedido dentro también de un plazo de 15 días.

5.2 Con el fin de poder ejercer la opción de reembolso, es necesario que el cliente envíe un e-mail a devoluciones@miolivo.es adjuntando el número de factura e incluyendo sus datos de contacto, así como imágenes del envoltorio y productos deteriorados para la apertura de expediente.

5.3 Sin afectar a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, la responsabilidad civil de AGS por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.

5.4 Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, AGS correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

6. LIMITACIÓN Y RESPONSABILIDAD

6.1. Ninguna de las partes será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes, ni por lucro cesante o pérdida de ingresos (a excepción del precio derivado del contrato), datos o uso de datos. la responsabilidad total de AGS por cualquier daño y perjuicio que surja en virtud o como consecuencia del presente contrato ya sea contractual o extracontractual, o de cualquier otra naturaleza, se limitará al montante total pagado a AGS por los servicios o el uso del software en el período de doce (12) meses inmediatamente anteriores al evento que dio origen a dicha responsabilidad.

7. FUERZA MAYOR

7.1. Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de sus obligaciones si ello fuera causado por actos de guerra, hostilidad o sabotaje; causas de fuerza mayor; pandemias, interrupción de los servicios de telecomunicaciones, Internet o electricidad que no sean provocados por la parte obligada; restricciones gubernamentales (incluida la denegación o cancelación de cualquier licencia de exportación, importación o de otro tipo); o cualquier otro acontecimiento ajeno al control razonable de la parte obligada. Ambas partes emplearán esfuerzos razonables para atenuar los efectos de un acontecimiento de fuerza mayor. Si tal acontecimiento persistiera durante más de 30 días, cualquiera de las partes podrá cancelar los Servicios pendientes de prestación y las órdenes afectadas mediante notificación por escrito. Esta cláusula no exime a las partes de la obligación de adoptar medidas razonables para seguir sus procedimientos normales de recuperación de desastres ni de Su obligación de pagar por los Servicios.

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

8.1. Este contrato se regirá conforme a las leyes sustantivas y procesales del Reino de España, y el cliente y AGS acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Madrid para cualquier controversia relacionada con este contrato.

9. CANCELACIÓN DEL CONTRATO

9.1. El cliente acepta que este Contrato y la información incorporada al mismo en virtud de una referencia por escrito (incluyendo cualquier referencia a información contenida en una URL o política citada) constituyen la totalidad del acuerdo respecto de los Servicios que el cliente contrata y reemplaza a todos los contratos o declaraciones anteriores o contemporáneos, sean escritos o verbales, relacionados con dichos Servicios.

9.2. Queda expresamente convenido que los términos de este contrato prevalecerán sobre los términos incluidos en cualquier orden de compra, portal de contrataciones en Internet o cualquier documento similar que no sea de AGS, y ninguno de los términos incluidos en tal orden de compra, portal o documento similar que no sea de AGS será aplicable a la prestación de servicios solicitada.